Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí
Misión

Predicación

La Orden de Predicadores (Dominicos) “fue instituida específicamente desde el principio para la predicación y la salvación de las almas  ” ( I ae Constitutiones OP, prologus).

san Pablo Valladolid. Dominicos

Por ello los hijos de Santo Domingo nos entregamos de una manera nueva a la Iglesia universal dedicados por entero a la evangelización íntegra de la palabra de Dios a todos los hombres y mujeres, grupos y pueblos, creyentes y no creyentes y especialmente los pobres, conscientes de que la historia y el mundo actual son el lugar donde se actúa la salvación. Por ello atentos al dinamismo de la sociedad moderna, insistimos sobre la necesidad de establecer nuestra predicación sobre las novedades y realidades que los hombres y mujeres presentan cotidianamente a la fe cristiana. 

La comunidad de dominicos de San Pablo y San Gregorio, fieles al carisma dominicano, estamos presentes en los nuevos  “areópagos” o “fronteras” de nuestros días. Predicamos a través de la labor pastoral de la iglesia conventual, por medio de la docencia en diferentesáreas, los medios de comunicación social y en la atención a los más necesitados.

Oficina Internet Dominicos