Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí
Misión

Biblioteca

Biblioteca san Pablo y San Gregorio

La Biblioteca actual procede en su origen del estudiantado dominicano de las Caldas de Besaya (Santander). La Biblioteca de San Pablo y San Gregorio cuenta con más de 80.000 volúmenes y , y durante años fue la Biblioteca del Instituto Superior de Filosofía, por esa razón está especializada en filosofía, aunque se ha ido ampliando y enriqueciendo gracias a  donaciones y adquisiciones, con obras de Psicología, Familia, Teología... Lo mismo sucede con revistas nacionales y extranjeras (más de 1.449 títulos) intercambiadas con la revista Estudio Filosóficos, que sigue publicándose cuatrimestralmente.

El responsable es Fr. Justino López que cuenta con varios colaboradores que le ayudan en su trabajo de catalogación y encuadernación de los libros y revistas.

Todas los libros y revistas están catalogados con el programa Koha, disponible en red para cualquier usuario:

Catálogo Biblioteca de San Pablo y San Gregorio

Oficina Internet Dominicos